"WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET"

dilluns, 19 de setembre del 2016

Quince días. Una historia de amor en veintiún días más otro de propina. (18)


Día dieciocho. El cebo debes ser tú.

Mi asistenta sanitaria es bella, tiene un cuerpo joven y bien formado.

Es de mediana estatura, morena, y muestra y me enseña un pequeño pubis medio depilado y unos pechos caídos lo necesario y justo para que su respiración provoque en ellos el temblor que luego causa el corrimiento de las famosas placas tectónicas del planeta, los terremotos y los célebres tsunamis, esos desplazamientos abruptos de los océanos que tantas muertes ocasionan.

Me recuerda a Pier Angelli, una encantadora actriz italiana que hacía honor a su nombre. Se parece a las Madonas de Rafael, santas y ninguna virgen.

- ¿Para qué sirve una mentira? -me ha preguntado.

- Para restablecer el equilibrio -le he respondido.

- ¿Entonces?, ¿la verdad qué utilidad posee?

- No tengo ni idea.

- ¿Cuál debe ser el cebo?


- Tú misma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada